Cocina bonita

¿Tú también estarías comiendo a diario hamburguesa con patatas en esta cocina? 🍔😛

La atemporalidad del blanco de los azulejos… la calidez del estante de madera sin tratar, el punto retro de la decoración, la combinación del blanco y negro, el toque verde natural… Es una fórmula que siempre funciona.

Si miramos la cocina media de este país, parece que sólo tenga que ser funcional y no importe la estética. Pero amigas, SÍ IMPORTA. ¿Va a ser lo mismo tomarte un té mirando un rincón como éste que hacerlo mirando la llama de la caldera?🔥 ¡Pues no!

Si te fijas, la balda cumple su función de almacenaje, sólo hemos dispuesto los elementos de forma armoniosa y hemos colocado un elemento decorativo en la pared. ¡Fuera decoprejuicios! Hay que atreverse a decorar la cocina, a poner cuadros, láminas, plantas o lo que nos apetezca.

¡Ah! Otra cosa: el que decidió que las cocinas tenían que llevar una cenefa de peras y manzanas🍐🍎 ¡A LA CÁRCEL!💣¿Cuál es el razonamiento para esa cenefa? ¿Piensan que sin esa cenefa de temática alimenticia no vamos a saber en qué habitación de la casa estamos? 🤦🏻‍♀️

Cuéntanos en comentarios cómo es tu cocina ideal. Vamos a soñar juntas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *