Estacionalidad

Cuando trabajaba en Ikea como interiorista, uno de mis momentos preferidos era el de hacer “seasonality”.

Para que nos entendamos todos: estacionalidad. Con el cambio de temporada, revisábamos todos los ambientes para adaptarlos a ese momento (dar más calidez en invierno, sensación de frescor en verano…

En Banana Home estamos muy a favor de hacer estacionalidad en los hogares, de adaptar tu casa a lo que apetece en cada momento. Los colores que usemos y los textiles son la clave para conseguir este efecto sin volvernos locos con los cambios.

Aquí tienes un dormitorio que respira verano por todas partes. Si estás atenta podrás ver cómo va cambiando estación tras estación.

¿Te cuento un secreto? Para que todos los colores funcionen, el truco está en elegir una base neutra: el cabecero, las mesillas, las cortinas, las lámparas… ya verás como quedan bien con todo lo que les echen.

Aunque tú no seas de hacer estacionalidad, también te aconsejamos una base neutra que no te condicione, así, si te cansas de tu ropa de cama y quieres dar un cambio radical, tu dormitorio lo resistirá sin problema.

Quédate con una imagen mental: cabecero tapizado, colcha, cortinas y bandó, todo a juego de flores. Sabes de qué te hablo, ¿verdad? El dormitorio oficial de las suegras de España, jajaja. Pues eso es justo lo que NO hay que hacer.

Cuéntanos en comentarios si haces estacionalidad en casa con los cambios de temporadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *